Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Certificados para la Vida.

El pasado 10 de Diciembre del 2018, el Centro de Estudios Técnicos e Inserción Socio Laboral CETIS,  celebró la undécima  promoción en carreras técnicas que ofrece este  centro, la cual contó  con 93 jóvenes, quienes  recibieron certificados de: Cajero, Cocina Básica, Operador de  máquina de coser  industrial, Diseño gráfico, Operador de PC, Desarrollo Humano y Manejo de técnicas para la búsqueda de empleo.

Actualmente el centro de estudios técnicos e inserción socio laboral,  está trabajando en aras del fortalecimiento del emprendedurismo en jóvenes de escasos recursos, con el objetivo de brindarles herramientas útiles para  que puedan emprender.

 

Gracias al apoyo de COSUDE y Swisscontact,  má jóvenes tendrán la oportunidad de realizar cursos técnicos que ayuden a la mejora de la calidad de vidas en el país.

Más de  trecientos jóvenes son beneficiados anualmente con carreras técnicas gratuitas por este centro, que es arteria fundamental del  Hogar Zacarías Guerra.

Si desea conocer más de nuestro Centro de estudios técnicos, puede contactarse con nosotros  a través del correo: cet@hzacariasguerra.org.ni

Teléfono: 2270-4520

No Comments

Post a Comment