Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Año escolar 2019

 Inician año escolar 

El Hogar Zacarìas Guerra abriò sus puertas al nuevo ciclo escolar, donde acoge anualmente a 130 niños y adolescentes que forman parte de los programas residencial y semiresidencial de la fundación. En los programas a cada niño se le garantiza alimentación, educación, atención psicológica, recreación entre otros, que en su mayoría son sostenido por donaciones en especie y efectivo por donantes.  

Para este año, se pretenden realizar una serie de actividades en pro de la conservación de cada progama y continuar cambiando la vida de cada niño.

Como parte de las actividades de inicio de año, se realiza la campaña escolar de recaudación de útiles escolares, cuyo objetivo es recaudar lo necesario en materia educativa, para poder brindarles una educación de calidad a cada niño y adolescente. 

Las personas que deseen colaborar con la causa, pueden hacerlo, llevando materiales o  donación en efectivo a las oficinas administrativas, o bien puede contactarse a los teléfonos 2299-6085  y de esta manera ayudar a Transformar generaciones. 

 

No Comments

Post a Comment